Que es la ortodoncia Invisible?

Imagen003
Forma@2x.png

La Ortodoncia Invisible es una forma revolucionaria de tratamiento que le ofrece a los pacientes ortodoncia invisible. Es una técnica estética que no se ve, pero tiene el mismo efecto que la ortodoncia tradicional. Para empezar, todos tenemos dientes desalineados. La mayoría de nosotros no se da cuenta de abuso de este problema hasta que comienza a tener problemas en la boca o hasta que sus dientes comienzan a salirse del sitio debido al prolongado por masticar chicle (aunque estoy convencida de que nunca un paciente me va a decir “Doctor, ¿cómo es posible que nunca noté mis malos hábitos?”

Moreira Odontología Digital

El Tratamiento de Ortodoncia Invisible es un tratamiento invisible, efectivo e indoloro. Se puede realizar en un corto período de tiempo porque solo requiere el uso de retenedores transparentes o aparatos ortopédicos invisibles para corregir la mordida.

 

Este tratamiento de ortodoncia fue introducido por primera vez en los años 80 por un dentista estadounidense que solía trabajar con la NASA. Diseñó un método que podía corregir tanto la mandíbula superior como la inferior sin ningún ajuste notable en las estructuras faciales de los pacientes. De esta forma, no tendrás momentos embarazosos como cuando escuchas a la gente susurrar a sus espaldas diciendo «¿se hicieron algo nuevo con la nariz?»

A millennial adult woman with long hair is happy because she has clear Invisalign braces

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

  • Los pacientes que se someten a una Ortodoncia Invisible, no necesitan llevar a cabo una pieza dental visible. 

     

  • El paciente tendrá que hacer una limpieza dental periódica para mantener sus dientes sanos y alineados correctamente, pero no hay ningún material extraño o visible en la boca del paciente.

  • Este método de tratamiento es el más adecuado para aquellos pacientes que no quieren cuidarse la boca y puede ser utilizado por personas de todas las edades.

Man preparing silicon tray for teeth whitening

Es mas costosa la ortodoncia invisible?

Beautiful smiling Turkish woman is holding an invisalign bracer

Los alineadores invisibles son un tipo de tratamiento de ortodoncia invisible que utiliza la misma tecnología que Invisalign. Sin embargo, los alineadores transparentes no solo son invisibles, sino que también son mucho menos costosos que Invisalign.

Los alineadores transparentes se pueden usar a tiempo completo o parcial y no requieren que se tomen impresiones o molduras para poder fabricarlos.

Lo mejor de este tipo de tratamiento de ortodoncia es que es fácil de usar en su propio horario, por lo que puede tomarse su tiempo para acostumbrarse a usarlos y asegurarse de que se ajusten correctamente antes de pasar al siguiente juego de bandejas.

A baby boomer Middle Aged man shows off his new Invisalign clear braces that are removable trays
Orthodontics Concept. Smiling Muslim Woman In Hijab Holding Invisalign Or Invisible Braces
Teeth aligners in a storage case. Invisible braces. Clear teeth straighteners. Clear plastic braces

Reseñas de alineadores transparentes

Para la mayoría de las personas que desean una alternativa asequible a Invisalign o los frenos en el hogar, los alineadores transparentes son la opción perfecta porque son prácticamente imperceptibles cuando se usan solos (aunque todavía puede haber algunas diferencias de color leves entre un lado de cada diente y otro) .

Imagen003

Precio de la Ortodoncia Invisible

El costo de los brackets invisibles depende del tipo de tratamiento que necesites. Por ejemplo, si tiene muchos dientes y su dentista recomienda colocar más de un alambre en cada diente para crear un patrón de mordida más eficiente, eso aumentará el precio de su plan de tratamiento. Sin embargo, si solo se necesita un alambre para cada diente (como suele ser el caso), el costo será menor que los tratamientos tradicionales.

 

Aunque algunas personas podrían pensar que los aparatos invisibles serían más baratos que los tradicionales porque no hay metal en su diseño, en realidad esto no es cierto: los materiales necesarios para los aparatos de ortodoncia invisibles son bastante caros, pero prometemos que será ¡vale cada centavo! La principal diferencia entre los tratamientos tradicionales e invisibles es que los demás no pueden verlos cuando se usan en público; por lo tanto, muchas personas que los usan pueden sentirse menos avergonzados por ellos o elegir no usarlos en situaciones sociales en las que otros puedan verlos de cerca (como la escuela). Si esto suena como algo que usted también querría, ¡permítanos ayudarlo a asegurarnos de que suceda sin ningún problema!

Little boy at dentist's office. Doctor dentist shows Silicone dental mouthguard. Orthodontic trainer

La Ortodoncia Invisible te proporciona un tratamiento que no se ve, pero es igual de efectivo.

El método de ortodoncia invisible es aplicable a casi todos los pacientes con dientes alineados y bien posicionados ya que solo se utiliza para aquellos pacientes en los cuales el método tradicional no funciona. Se utilizan piezas metálicas transparentes y discretas para corregir las maloclusiones dentales, las cuales son fácilmente instaladas por un dentista durante la visita semanal al consultorio dental sin necesidad de cirugía o soldadura dental. Las piezas invisibles pueden ser retiradas tan pronto como se obtenga la corrección del problema dental o hasta que el paciente decida finalizar su tratamiento ortodoncico con ellos puestos (siempre y cuando haya sido colocado correctamente).

 

Agenda tu cita ahora mismo

Horario de atención 8am – 19pm LUNES A VIERNES.

Cambiando Vidas a Través de la Odontología Digital

Horario de atención

Lunes a viernes :8:00-19:00 Hrs
(+595 21 213 193 / +595 21 229 582)

Ubicación

Avenida Mrcal. Lopez 2109 Esquina America
Asunción Paraguay