Hablemos de Blanqueamiento dental

273413341_502693197885796_2900125201141807601_n
Forma@2x.png

Si usted desea asegurar una sonrisa bonita y saludable, le recomendamos que visite a nuestro dentista profesional para que le efectúe un tratamiento de blanqueamiento dental.

Moreira Odontología Digital

El blanqueamiento de dientes es un procedimiento que permite mejorar el color de los dientes.

Laser Teeth Whitening

El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite mejorar el color de los dientes. Los dientes, por naturaleza, suelen ser de un tono pálido y opaco, pero con el paso del tiempo se vuelven más oscuros debido a la formación de placa dentaria (la capa que cubre los dientes) y a la acción de sales minerales ocasionadas por comidas y bebidas que contienen muchos azúcares. Por lo general el blanqueamiento dental sólo es necesario en personas que desean cambiar sus características físicas para obtener un aspecto más juvenil o atractivo.

Woman getting her teeth whitened at the dental clinic

Los colores naturales del esmalte dental varían entre los distintos estados y regiones; sin embargo, en general puede decirse que existe un color marrón clarito para las encías altas y rosa clarito para las bajas. El proceso de blanqueamiento dental consiste en eliminar el pigmento presente en la superficie externa del esmalte durante un periodo mínimo de horas semanas dependiendo del color alcanzado y finalmente restaurarlo con láser u otros procedimientos según sea necesario hasta lograr resultados satisfactorios..

  • No es doloroso.
  • Puede producir sensibilidad leve temporal o molestias leves a temperaturas frías o calientes. Estos síntomas desaparecen dentro de las 48 horas después de completar el tratamiento.
Man preparing silicon tray for teeth whitening

El blanqueamiento de dientes es un tratamiento para eliminar manchas causadas por alimentos, bebidas, tabaco y otros factores.

Men smile. Male smiling person. Whitening oral care concept. Teeth before and after. Laughing mouth.

El blanqueamiento dental es seguro y eficaz. Es más fácil de hacer que la cirugía estética, requiere menos tiempo y resulta en una sonrisa radiante.

La mayoría de las personas ven su sonrisa como parte de su personalidad y el estado de ánimo general.

Una sonrisa maravillosa puede mejorar su autoestima y facilitará sus relaciones sociales.

Este tipo de tratamiento se indica en pacientes con dientes endurecidos y sanos en las encías, con edades a partir de los 15 años.

El blanqueamiento dental se realiza con una máquina especial que emite bajas frecuencias de luz ultravioleta. Esta bombilla emitirá durante los días siguientes a la sesión una luz visible y ultravioleta que es absorbida por el resto de la dentina, generando el proceso de blanqueamiento dental. Para obtener resultados efectivos y duraderos, se recomienda realizar entre 4 y 8 sesiones. El tiempo entre tratamientos suele ser de 3 meses para lograr mayor efectividad.

Imagen003

El blanqueamiento dental se realiza en una consulta. El tiempo que dura el tratamiento es medio día, máximo dos horas. Dependiendo de la intensidad del color y de la cantidad de piezas a tratar, se puede necesitar varias sesiones. Es importante que el paciente esté presente en todas ellas para garantizar el éxito final del proceso y evitar complicaciones posteriores al procedimiento.

Agenda tu cita ahora mismo

Horario de atención 8am – 19pm LUNES A VIERNES.

Cambiando Vidas a Través de la Odontología Digital

Horario de atención

Lunes a viernes :8:00-19:00 Hrs
(+595 21 213 193 / +595 21 229 582)

Ubicación

Avenida Mrcal. Lopez 2109 Esquina America
Asunción Paraguay