Carillas Dentales

Cambia tu sonrisa en 24hs

Las carillas pueden revitalizar su sonrisa muy rápidamente. En un solo día, puedes lucir años más joven y con una sonrisa radiante.

CASOS DE ÉXITO

Nuestra experiencia de 30 años cambiando las sonrisas de nuestros pacientes, hablan por nosotros.

Flow 100% digital

Utilizamos inteligencia artificial para lograr replicar el ADN dental de los pacientes, y así lograr una pieza perfecta.

Diseñado por Profesionales

Nuestros diseños no son enviados a otros laboratorios, si no que los realiza una odontólogo especializado en el flow digital.

En menos de 24hs

En el pasado, se llevaban las impresiones al laboratorio y se entregaban en un mínimo de dos semanas, hoy gracias a la tecnología y la odontología digital, podemos lograr un cambio completo de sonrisa en menos de 24hs.

Sonrisa natural

Los resultados digitales son casi imperceptibles, gracias a la precisión de la inteligencia artificial, que logra replicar nuestro ADN dental.

Material Biocompatible

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus luctus nec

Diente conservado

El diente natural se conserva durante la colocación de una carilla dental, sin dolor ni desgaste del diente.

Preguntas Frecuentes

Las carillas dentales son prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva.

Las carillas son unas láminas finas que cubren la parte frontal de los dientes. Es un tratamiento estético que sirve para disimular defectos en la coloración de los dientes o desperfectos en los mismos. 

Pueden ser utilizadas por todos, personas jóvenes y adultas, el tratamiento es minimamente invasivo y no es doloroso.

Las carillas cerámicas dentales son una opción más duradera que las carillas de resina, porque no cambian de color, no pierden brillo y no se desgastan.